Ventas sénior

Madrid

CDI

Sales

SILEX es un grupo independiente que tiene como objetivo modernizar la gestión patrimonial combinando la experiencia humana y la innovación tecnológica. Nuestros servicios se basan en las necesidades de los gestores de patrimonio a través de tres divisiones: un laboratorio tecnológico, una empresa de gestión de activos y un grupo de soluciones de inversión.

SILEX busca lograr lo mejor de ambos mundos: un enfoque cuantitativo que combina la experiencia humana y la tecnología a través de un conjunto de herramientas en una plataforma digital, SPARK.


Rol y el proyecto

El equipo de ventas cubre  inversores profesionales, incluidos gestores de activos independientes, bancas privadas y gestores de activos institucionales para soluciones de inversión. El puesto es un rol de ventas orientado a los actores del mercado y al cliente que requiere la comprension de las necesidades de los clientes, habilidades técnicas y humanas, un enfoque de resolución de problemas y, sobre todo, capacidad para trabajar en equipo.

Estamos buscando un nuevo mienbro del equipo, ambicioso, motivado y trabajador para cubrir el mercado Español desde la oficina de SILEX en París. Ayudareis a construir relaciones a largo plazo con clientes de gestión patrimonial que ya teneis y nuevas. Trabajareis en estrecha colaboración con nuestros equipos de estructuración, marketing y gestión de activos en otras ubicaciones.

Dependiendo del desarrollo comercial, SILEX contemplará una sucursal en Madrid.


Principales Responsabilidades

. Cubrir vuestra cartera de clientes,, identificar nuevas oportunidades de negocio y originar nuevas relaciones con clientes en el área de España, siempre con una visión estratégica y de largo plazo,

. Generar ideas de inversión, contenido diferenciante y otros comentarios del mercado,

. Dominar todo el proceso de ventas desde la calificación hasta el cierre, comprensión profunda de las necesidades de los clientes,

. Tener una vision estrategica y a largo plazo de su mercado


Requisitos

. Título de Máster o título equivalente, especialización en Finanzas de Mercado.

. Más de 5 años de experiencia comprobada.

. Sólidas relaciones con la gestión de patrimonios, la banca privada y el mercado institucional.

. Aptitud para el desarrollo empresarial y espíritu emprendedor.

. Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales, de negociación y de presentación.

. Fuertes habilidades informáticas y conocimiento de MS Office. La experiencia previa con Salesforce sería una ventaja.

. Se requiere español perfecto, francés corriente e inglés apreciado.

. Puesto basado en París con frecuentes viajes al extranjero.